Variaciones Sexuales Vol.I


No todas las personas son iguales, deber ser esta la razón por la cual la forma de disfrutar el sexo puede ser tan inusual. Hay quienes son heterosexuales, homosexuales, bisexuales, asexuales y también los que se enamoran de su pis... Bue, dejemoslo ahí, estas son 10 de las fijaciones sexuales mas raras.




1- Clismafilia: si durante el acto crees que es muy sexy que te hagan un enema, definitivamente podes encuadrarte dentro de esta.


2-Eproctofilia: En este preciso momento vas a recordar la cantidad de veces que tuviste que oler los perfumes ajenos en medios de transporte, ascensores o en la misma calle. Tal vez no eran simples asquerosos que iban emanando gases por la vida, sino que tal vez estaban en busca del orgasmo. Gasiferos y exhibicionistas.

3- Necrofilia: consiste en la atracción sexual por los cadáveres, aun en estado de putrefacción avanzada. Hay gente para todo.


4-Fratrilagnia: es el deseo por mantener relaciones con hermanos/as. Sin palabras.


5-Vorarefilia : la estimulación sexual se encuentra en la idea de ser comido o comerse a alguien. No los invites a comer a casa.


6-Urofilia: poder ir al baño después de un largo viaje es como volver a vivir, ahora si cada vez que vas a hacer pis encontras un fuerte deseo sexual, esta es tu parafilia.

7-Frotismo: tal vez no sea de las mas desconocidas pero es muy padecida por las mujeres en los colectivos, subtes, etc. Como su nombre lo dice es el placer por rozar el órgano sexual en el cuerpo de alguien.

8- Emetofilia: Seguramente alguno sea muy feliz con lo que creo me va a suceder si sigo escribiendo sobre este tipo de alteración sexual, también conocida como ducha romana. Ella consiste en obtener placer cuando se es bañado en vomito.
9-Actirastia: Consiste en encontrar placer sexual en el sentir los rayos del sol. Pobre los noruegos.

10-Consuerofilia: encontrar una pareja sexual no es siempre algo muy fácil, pero ¿quién no tiene en la casa una aguja e hilo?. Por esta razón, estas personas obtienen mas facilidad para llegar al orgasmo cuantas mas veces se cosen partes del cuerpo.