¿Se te ocurre una forma más original de renunciar a tu trabajo?


Este original video de youtube, que ya supera las 9 millones de visitas, fue la divertida manera que encontró Marina Shifrin, una joven que solía trabajar para la compañía Next Media Animation en Taiwán, para renunciar a su agobiante trabajo.

En el mismo la joven aparece bailando al ritmo de la música mientras unos subtítulos leen lo siguiente:

"Son las 4.30 de la mañana y estoy en el trabajo" .

"Trabajo para una compañía increíble que produce videos de noticias".

"Por casi dos años sacrifiqué mis relaciones, tiempo y energía por este trabajo".

"Y a mi jefe sólo le importa... la cantidad y cuánta gente ve cada video".

"Entonces pensé en hacer un video propio, que se enfocara en el contenido, en lugar de preocuparse en las visitas".

"Ah, y para hacerle saber a mi jefe...que renuncio! Me fui!".


No te lo pierdas!