¿Como es tener dos carreras, un master y tener que limpiar baños?


Me llamó Benjamín Serra Bosch, tengo dos carreras y un máster y limpio WC's", fue el mensaje del joven español @Benjaserra que revoluciono las redes sociales en el país ibérico.

Este joven profesional que tuvo que inmigrar de su país para conseguir trabajo como servicio de limpieza en un café de Londres sentencio en su cuenta “Y no me avergüenza hacerlo. Limpiar es un trabajo muy digno. Lo que me avergüenza es tener que hacerlo porque nadie me ha dado una oportunidad en España”.

Esta es una postal más de mal momento económico que está sobrellevando España, y de toda una generación de jóvenes que se criaron y prepararon para la España pujante y llena de oportunidades que pregonaban los gurúes económicos, ilusión que quedo hecha trisas tras que el país entrara en crisis luego del colapso de la economía mundial en 2008.


Si queres leer el post completo de este joven indignado español: https://twitter.com/Benjaserra/status/383686084707627009/photo/1